Critical Mass: Critter

Critical Mass: Critter 1.0.1

Defiende tu nave en este shoot’em-up espacial infestado de critters

Los critters, esas agresivas criaturas que pululan por el espacio están atacando las colonias controladas por el Gobierno Supremo. Incapaz de defender sus propios recursos, han hecho un llamamiento contra el opresor y has acudido, en un último esfuerzo por recuperar los recursos y acabar con ellos. Ver descripción completa

Bueno
7

Los critters, esas agresivas criaturas que pululan por el espacio están atacando las colonias controladas por el Gobierno Supremo. Incapaz de defender sus propios recursos, han hecho un llamamiento contra el opresor y has acudido, en un último esfuerzo por recuperar los recursos y acabar con ellos.

Critical Mass: Critter es un shoot’em-up en toda regla, con grandes dosis de fuego cruzado y un gameplay sin fisuras. Gráficamente no luce efectos desorbitados pero funciona logrando despertar un buen nivel de addición. Escudos invencibles, recargas de energía y multitud de armas son los componentes clásicos que también, forman parte de Critical Mass: Critter, un shoot’em-up a explorar.